V.S Experience, el gimnasio de Boadilla que cambiará tu cuerpo ¡y tu vida!

V.S Experience es el nombre de un sueño hecho realidad. El de Virginia Sobejano, una mujer dedicada desde hace quince años al mundo del fitness. Ella deseaba dirigir un gimnasio diferente, en el que poner en forma a sus clientes y ofrecerles un trato personalizado fuesen uno. Y así fue.

“Yo quería crear un espacio donde la gente fuese a hacer ejercicio y al mismo tiempo se sintiese como en casa. Un lugar donde ponerles en manos de los mejores profesionales, asesorarles sobre qué ejercicios deben practicar para conseguir sus objetivos y hacer un seguimiento de sus progresos. Esta es la esencia de V. S Experience”, asegura Virginia.

En este ‘templo del fitness’ puedes encontrar tanto clases personales como colectivas de diferentes disciplinas. Aeroyoga, hipopresivos, tonificación, funcional, spinning, pilates… Además de materiales y máquinas de última generación. Incluso los niños, a partir de 9 años, pueden participar en sesiones donde no se utilice peso y los más pequeños darlo todo en Boxeo Kids. Ningún miembro de la familia tiene ya excusa para no estar en forma ¡y con ofertas increíbles!

Nutrición, osteopatía y estética

Pero V.S Experience no solo es un centro de entrenamiento donde moldear tu cuerpo. También hay cabida para el bienestar y para ponerte guapo.

Dispone de un gabinete de nutrición, donde un experto, en primer lugar, pesará al paciente para conocer el porcentaje de grasa, músculo y agua que tiene su cuerpo. Después valorará sus hábitos físicos y alimenticios y le pondrá una dieta, revisable cada diez días. Un servicio de lo más interesante para todo aquel que quiere desprenderse de esos kilitos de más y aprender a comer sano.

También puedes ponerte en manos de su osteópata. Los masajes relajantes, el drenaje linfático y el tratamiento de lesiones son algunas de sus especialidades. ¡Te dejará como nuevo!

Y  por último, pero igual de importante, destacar su departamento de estética. Puedes hacerte la manicura, la pedicura, una limpieza facial, un tratamiento de pestañas o depilarte. ¿A que te apetece probarlo?

Datos de interés

Avda. Infante Don Luis 6. Local 4.
28660 Boadilla del Monte

Teléfono: 91 172 91 36

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.