El Trinity College, muy representado en los premios Plan 10 de Boadilla

Como contábamos aquí, nuestra localidad premió a sus mejores alumnos como reconocimiento, no solo a un gran expediente académico, sino a otros factores como su compañerismo o el compromiso social. Así, entre los quince centros educativos premiados, uno de los que más destacó fue el Trinity College, con doce alumnos reconocidos entre un total de 140.

En concreto, los galardonados del Trinity College Liceo Serrano fueron: en segundo curso de Educación Primaria, Carla Calle Vázquez (valor social) y Laura Jiménez Cid (expediente académico); en cuarto curso, Alice Tualdi Sánchez (valor social) y Ana Julia Muñoz Robles (expediente académico); en sexto curso, Carolina Hernández López (valor social) e Iris Goedegebuur Sola (expediente académico); en segundo curso de E.S.O., Carmen Copado Garde (valor social) y Carlos Vallado Krause (expediente académico); en cuarto curso de E.S.O., Helena Acosta Ruiz (valor social) y Martina Lapera Sancho (expediente académico), y en primer curso de Bachillerato, María Gaspar Sánchez (valor social) y Antonio Álvarez-Cedrón García-Zarandieta (expediente académico).

Como representante del centro estuvo el director académico, Santiago López Navia, que señaló que “queremos mostrar nuestro orgullo y nuestra felicitación pública a nuestros alumnos y sus familias, y animar a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a perseverar en la búsqueda de la excelencia que nos anima”.

Boadilla Aumentada también habló con Marisol Sola, madre de Iris Goedegebuur Sola. Marisol se mostró “muy orgullosa” por el premio que recibió su hija, que obtiene por segundo año consecutiva. Iris, de once años, “es muy responsable desde que es pequeña, no tenemos que estar encima para que estudie”, apuntó su madre. A pesar de su edad, tiene clara la que quiere sea su vocación: la medicina. “Nosotros le apoyaremos y ella tiene el objetivo claro”, continúa Marisol, que nos cuenta que la asignatura favorita de su hija son las matemáticas.

Goedegebuur continuará sus estudios hasta la universidad en Boadilla, en el colegio Trinity College, porque “estamos muy contento con los profesores, la filosofía del centro y su nivel de inglés“, remata Sola.