Thermidor, compra tu reloj on line

¿Conoces los relojes Thermidor? Es una marca de gran tradición en el sector la relojería y joyería española. Ubicados en Majadahonda, fue una marca líder en el mercado nacional y ahora vuelven con fuerza. En primer lugar, su mercado principal es el de relojes para hombre, mujer y niño. Estos nos han acompañado en ocasiones especiales desde los años sesenta.

Así, es posible grabar tu nombre en ellos, el de tu empresa o un logotipo, a través de su magnífico servicio técnico. Además, con unos precios estupendos distribuyen a joyerías, relojerías, tiendas de regalos y clientes particulares.

También puedes elegir relojes unisex por un precio estupendo

Del mismo modo, en Thermidor te ofrecen relojes con diferentes características. Los hay automáticos, con cronógrafo, de cuarzo, de bolsillo y modelos vintage. En la web puedes encontrar relojes muy chulos por tan solo 38 €, así como otros de colores en su oulet. Aproximadamente en tres días puedes recibirlos cómodamente en casa, una vez hayas formalizado el pago en la página.

Si quieres ver y probar estos ideales relojes físicamente, puedes verlos también en la conocida Joyería Rosas del Zoco de Pozuelo.

Es muy interesante conocer marcas de relojería españolas, funcionales, con buenas prestaciones  y precios, como está de Thermidor. Finalmente, te invitamos a que visites su web.  Así podrás estar al día si hacen promociones, suben otros modelos o presentan algunas novedades en ella.