The London Walk, ambiente ‘british’ y hamburguesas gourmet en Boadilla

Si te apasionan las hamburguesas de calidad y degustarlas en un ambiente único, te vamos a presentar un lugar que te fascinará. Su nombre es The London Walk y está ubicado en la calle Isabel II número 1, local 2, de Boadilla del Monte.

Se trata de una taberna inglesa donde puedes tomarte una pinta, unas alitas de pollo o unos aros de cebolla mientras lees, trabajas con tu portátil o charlas con tus amigos. Además es ideal para comer o cenar en familia, ya sea en el interior del local o en su amplia terraza.

Croquetas variadas, perritos calientes, fish & chips, nuggets de pollo, fingers de queso… Pero sin duda su especialidad son las hamburguesas. Ya sean de buey, ternera o pollo ¡están las tres deliciosas! Y para los más golosos, la tarta de zanahoria y la de queso. Todo ello acompañado de cervezas artesanas, rubias o tostadas. Las hay para todos los gustos.

Un menú del día de primera

The London Walk dispone de un menú diario basado en platos de la carta. La misma calidad a un precio inferior. Comida exquisita, ambiente agradable y atención personalizada. Un establecimiento donde te darán ganas de quedarte a vivir.

Puedes seguir a The London Walk en Facebook.