The Hair Studio: servicios fantásticos a precios ‘low cost’

Si estás pensando en dar un aire nuevo a tu melena, cambiar de look con un corte diferente o innovar con la coloración, tienes que conocer The Hair Studio. Es una peluquería unisex ubicada en la calle Trujillo número 4 (Centro Comercial Giraldo), de Boadilla del Monte, que te encantará.

Cubre todo el servicio de peluquería que te puedas imaginar, incluso extensiones y trencitas. También ofrece depilación con cera tibia corporal y facial, manicura, pedicura… ¡Y a precios súper asequibles! Solo tienes que pedir cita y sus profesionales te asesorarán sobre qué le puede ir mejor a tu pelo.

Uno de sus puntos fuertes son los tratamientos capilares. El de keratina, el hidratante y el que aporta volumen son los tres más demandados.

Packs y ofertas muy interesantes

Para Niky, el alma mater de este centro, sus clientes son lo primero. Por eso todos los meses lanza ofertas increíbles para cortes de niños, de algún tratamiento o de color. Dispone de packs para celebraciones (de peinado y maquillaje) y los jubilados tienen precios especiales. Calidad por muy poco dinero, ¿se puede pedir más?