Rider-Bike Boadilla, todo un paraíso para los amantes del ciclismo

¿Te encanta pedalear?, ¿disfrutar de la bicicleta en tu tiempo libre?, ¿la utilizas como medio de transporte habitual? Si la respuesta es afirmativa a cualquiera de estas preguntas, toma nota. Y es que vamos a presentarte una tienda-taller donde encontrarás todo lo necesario para que tu vehículo de dos ruedas esté siempre perfecto Se llama Rider-Bike y está ubicada en la calle Trujillo número 4, de Boadilla del Monte.

Abrió sus puertas hace 25 años y se ha convertido en todo un referente en este municipio para los amantes del ciclismo. Bicis de montaña, de carretera y eléctricas tanto para niños como para adultos. ¡Y con todos los accesorios que te puedas imaginar! Desde zapatillas, calcetines, cascos, guantes, portabotellas y cadenas hasta sillines y toda clase de repuestos para que no te falte de nada en tus desplazamientos.

Variedad de productos aptos para todos los bolsillos

La experiencia en el mundo de la bicicleta, que trabaja con las mejores marcas y la variedad de productos son los principales pilares de Rider-Bike Boadilla. Acércate a este establecimiento y ¡todo te irá sobre ruedas!

Puedes seguir a Rider-Bike Boadilla en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.