Ricmar Tintorería, para los que quieren llevar sus prendas impecables en Boadilla

¿Quieres dejar impecable tu vestido de novia?, ¿una inoportuna mancha ha caído en tu vestido de seda favorito?, ¿necesitas limpiar a fondo tu alfombra? Ricmar Tintorería te ayudará a solucionar todo esto y mucho más. Está ubicada en la calle Monte Amor número 2 (Centro Comercial Mirabal), de Boadilla del Monte, y los clientes que la conocen, ¡repiten!

Abrió sus puertas hace dos años y medio y los servicios que ofrece son de primerísima calidad. Limpieza en seco, lavandería, planchado… Las prendas con tejidos delicados tampoco son un problema para sus profesionales. Además dejan las alfombras impolutas. No sólo las limpian, también las recogen, las guardan en sus instalaciones y las entregan cuando tú quieras. ¿Se puede pedir más?

Profesionalidad y buenos precios

Mariana, el alma mater de este negocio, destaca de Ricmar la rapidez de sus servicios, el asesoramiento, la profesionalidad y los buenos precios. Su amplio horario también es fundamental para sus clientes. De 9:30 a 19:30 permanece abierta de manera ininterrumpida.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.