Restaurante Riflo, raciones diferentes y arroces exquisitos en Boadilla

¿Eres un apasionado del arroz?, ¿te gusta probar raciones diferentes?, ¿y descubrir nuevos postres? Si la respuesta a estas tres preguntas es “sí”, hemos encontrado tu restaurante perfecto. Se llama Riflo y está ubicado en la calle San Sebastián número 7, de Boadilla del Monte.

Es un establecimiento especializado en arroces, aunque su base es la cocina de mercado. Productos frescos del día, de calidad, a un precio estupendo. Su plato estrella es el arroz con bogavante ¡Hará las delicias de los paladares más exquisitos!

Entre sus raciones destacan los callos caseros, el pulpo braseado con patatas revolconas y el salmorejo con ventresca de bonito. Y para los más golosos, la crema de chocolate blanco con migas de bizcocho, sorbete de mango y pistacho.

Dispone de un salón climatizado muy acogedor y de una terracita donde tomarse alguna de sus recetas acompañadas de una bebida fresquita es un auténtico placer.

Menú ejecutivo del día

Santiago y José Antonio son quienes llevan las riendas de Riflo. Cada día se esfuerzan para que sus clientes salgan contentos de su negocio y se sientan como en su propia casa. Han elaborado un menú ejecutivo diario por sólo 15 euros compuesto por platos de primera. Acércate a probarlo porque te fascinará.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.