Refrescos, snacks, cafés y palomitas recién hechas las 24 horas del día en Boadilla

A la Avenida Nuevo Mundo número 5, de Boadilla del Monte, han llegado unas máquinas expendedoras que ayudarán a calmar el hambre y la sed de los vecinos de este municipio. Y es que contienen un montón de productos tanto dulces como salados que les encantarán.

Desde golosinas, galletas, bolsas de snacks y barritas de cereales hasta bebidas frías de lo más variadas en botellas y latas. ¡Y todos ellos a un precio fantástico!

Sara y Ana son las encargadas de que a estas máquinas no les falte de nada. Vieron la necesidad de que los boadillenses tuviesen a mano un tentempié a cualquier hora del día. Sin tener que depender de que un comercio estuviese abierto o cerrado. “Son ideales para tomar algo mientras esperas el tren ligero, das un paseo con tus hijos o te entra el ‘gusanillo’ y las tiendas ya han echado el cierre”, explican estas dos emprendedoras.

Cafés deliciosos y palomitas recién hechas

Los amantes del buen café y las infusiones están de enhorabuena. Allí encontrarán té, chocolate y diferentes tipos de cafés deliciosos. Y qué decir de las palomitas. No tienes más que introducir las monedas y los granos de maíz empezarán a convertirse en crujientes palomitas. ¡Pruébalas porque repetirás!