En Primera Ópticos Siglo XXI cuidan de tu vista y de tu oído en Boadilla

Ver y oír bien es vivir mejor. Por ello, los profesionales de Primera Ópticos Siglo XXI se esfuerzan a diario en  satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Y es que su objetivo es mejorar la calidad de su vista y de su oído.

Ubicado en la Avenida Infante Don Luis número 13, local 7 y 8, este centro óptico ofrece un amplio abanico de servicios. Lentes oftálmicos progresivos y monofocales, lentes de contacto, gafas de silicona para bebés, deportivas, de natación graduadas, de protección homologadas… Siempre con un asesoramiento personalizado contando con las últimas tecnologías.

Además, Primera Ópticos Siglo XXI cuenta con una gran variedad de monturas, desde Chanel, Dior o Silhouette hasta otras más económicas. Mimar tus ojos no puede ser una cuestión de dinero y ellos siempre se ajustarán a tu presupuesto.

Un gabinete audiológico de primera

Primera Ópticos Siglo XXI es el único centro en la zona con un gabinete insonorizado donde se hacen estudios auditivos. También se reparan audífonos y se hacen tapones de baño a medida tanto para niños como para adultos.