Papelería y prensa Zoco Boadilla te hace la vuelta al cole mucho más fácil

Si buscas una papelería en la que puedas encontrar todo lo necesario para que tu hijo vaya totalmente equipado al colegio, vamos a presentarte una que te fascinará. Se llama Zoco Boadilla y está ubicada en la calle Santillana del Mar número 14, local 23, de Boadilla del Monte.

Abrió sus puertas hace casi treinta años y es todo un referente en este municipio. En ella podrás adquirir libros de texto y todo tipo de material escolar. Mochilas, estuches, cuadernos, bolígrafos, carpetas, rotuladores, folios… Allí no echarás de menos nada.

La experiencia y el buen servicio son dos de sus valores añadidos. Cuenta con clientes muy fieles que saben apreciar el trato personalizado que Matilde y Soledad les ofrece y la variedad de productos. ¡Para todos los gustos y bolsillos!

También puedes encontrar juegos de mesa, literatura infantil, juvenil y diferentes novelas para adultos súper interesantes.

Prensa diaria, revistas y muchas cosas más

Papelería y prensa Zoco Boadilla abre todos los días de la semana. Por lo que podrás comprar el periódico o tu revista favorita a diario. También hacer fotocopias o imprimir y encuadernar lo que desees.

Puedes seguir a Papelería y prensa Zoco Boadilla en Facebook