Oro Silver, compra y venta de oro, plata y joyas en Boadilla

Si acabas de heredar algunas joyas, tienes un reloj bueno que ya no te pones o quieres regalar a tus hijos alguna pieza familiar de oro y no sabes cuál es su valor, tenemos el lugar ideal para que te lo tasen. Se llama Oro Silver y está ubicado en el Centro Comercial El Palacio, Carretera de Majadahonda número 50, de Boadilla del Monte.

Su dueña, Amalia Sánchez, es experta en tasación de herencias, diamantes y de cualquier tipo de joya. De forma gratuita, te indicará qué precio tienen tus piezas y tú decidirás qué hacer con ellas. Dejarlas en sus manos para que las venda y obtener un buen dinero por ellas o llevártelas de nuevo a casa. También te ofrece la posibilidad de ir a tu domicilio para realizar la tasación.

Además de este servicio, hace arreglos de joyas y vende auténticas preciosidades. Anillos, pendientes, colgantes, collares… Todo ello de primeras marcas como Bulgari y Pandora pero con un descuento de hasta el 70 por ciento. Son joyas outlet o que compra directamente a fábrica, por lo que no hay intermediarios y se abaratan considerablemente.

También joyas para niños y hombres

Si quieres que el niño en su Bautizo tenga un recuerdo inolvidable, sorprender a una niña el día de su Primera Comunión o al novio el día de su boda, tienes que acercarte a Oro Silver. ¡No sabrás qué elegir!

Puedes seguir a Oro Silver en Facebook.