Boaoptica cuida de la visión de los vecinos de Boadilla

Buena calidad, buenos servicios y buenos precios. Estas características son las que mejor definen a Boaoptica. Se trata de una óptica ubicada en la Avenida Siglo XXI número 10, local 6, de Boadilla del Monte. Abrió sus puertas hace catorce años y la experiencia es un valor añadido que no pasa desapercibida para sus clientes. Y es que su profesionalidad queda patente en sus fantásticos resultados.

Ismael Rodríguez es la persona que lleva las riendas de este centro dedicado al cuidado de la visión. Él escuchará tus necesidades, te asesorará y responderá a todas tus dudas. Finalmente te ofrecerá la solución más acorde a ti.

Dispone de los últimos modelos en monturas de las mejores marcas para adultos. Hay una gran variedad de diseños, estilos y precios aptos para todos los bolsillos. Y para los niños, mucha diversión y color. ¡Los más pequeños de la casa se verán guapísimos con sus gafas!

Respecto a las gafas de sol, hay tantas opciones que no sabrás cuál elegir. Eso sí, acabarás llevándote las que más te favorecen. ¡Te encantarán!

Lentes de contacto de primera

Encontrarás lentillas blandas convencionales, diarias blandas, de uso continuo… Además de un amplio abanico de productos que te ayudarán a mantener tus lentes de contacto en perfecto estado.

Todos los meses hay interesantes descuentos y promociones especiales en alguno de sus servicios. ¡No los dejes escapar!

Puedes seguir a Boaoptica en Facebook