Nails Diana, el centro perfecto en Boadilla para presumir de manos bonitas

Acércate al local 19, del Centro Comercial El Palacio (Ctra. de Majadahonda número 50), de Boadilla del Monte. Hay un centro dedicado al cuidado de las uñas que te encantará. Se llama Nails Diana. Es ideal para todos aquellos a los que les gusta llevar las manos bien cuidadas.

Abrió sus puertas hace tres años pero Diana, quien lleva las riendas de este negocio, lleva toda su vida dedicada al mundo de la estética. Uñas de gel, tratamientos para quienes se las muerden con extensiones, esmaltados permanentes, manicuras y pedicuras tradicionales… Sus servicios son muy amplios.

Los clientes destacan de este centro la higiene, la calidad de los productos y lo meticulosa que es Diana en su trabajo. ¡Es una gran profesional!

Pestañas de infarto 

Además de mimar tus pies y tus manos, en Nails Diana puedes hacerte una limpieza de cutis o depilarte con cera y con hilo. Otro de sus servicios estrella es el tinte y la permanente de pestañas. Te olvidarás de la máscara durante un buen periodo de tiempo. ¡Y te quedarán divinas!

Puedes seguir a Nails Diana en Facebook