Mesón jamonero Canete, carnes y embutidos ibéricos excelentes en Boadilla

Los amantes de la cocina mediterránea y los embutidos ibéricos están de enhorabuena. Y es que en la calle Enrique Calabia número 6, de Boadilla del Monte, está ubicado un mesón jamonero que les fascinará. Se llama Canete. Abrió sus puertas hace 31 años y allí encontrarás de lo bueno, lo mejor.

Su menú del día es muy completo. Por sólo 20 euros podrás elegir entre nueve primeros y siete segundos. Alcachofas, habitas con jamón, entrecot, chuletas de lechal, solomillo de cerdo ibérico… Te aseguramos que no te quedarás con hambre.

El pulpo y el bacalao es otra de sus especialidades. Además de raciones variadas y tostas para todos los gustos. Y qué decirte de sus torreznos, ¡no tienen competencia!

Respecto al establecimiento, dispone de una terraza y un acogedor salón comedor donde podrás degustar sus deliciosos platos junto a tus familiares y amigos.

Venta de embutidos de primera calidad

Canete tiene un espacio dedicado a la venta de embutidos ibéricos y otros productos típicos de nuestro país. Jamones, quesos, lomos y chorizos de diferentes regiones españolas como Córdoba, Salamanca y Zamora. También dispone de cajas de dulces artesanos y vinos de sobresaliente. ¡Lo mejor de cada región lo encontrarás en este fantástico mesón!