Maxi Día llega a Boadilla y creará dieciocho puestos de trabajo

El pasado viernes abrió sus puertas un nuevo supermercado del Grupo Día en Boadilla del Monte, en concreto un Maxi Día que se ha construido en el terreno municipal donde está instalado el centro deportivo Be One, a través de una concesión administrativa del Ayuntamiento. “La cercanía de ambas instalaciones ayudará a conciliar la práctica de deporte con otra actividad necesaria y frecuente en la vida cotidiana como es hacer la compra”, opinan desde el Consistorio.

La apertura de esta nueva superficie generará 18 puestos de trabajo y se suma al que ya tiene desde hace tiempo instalado el Grupo Día en la avenida de Condesa de Chinchón.

Cambio en la iluminación del pabellón polideportivo y el comedor del CEIP Teresa Berganza

El Ayuntamiento de Boadilla ha acometido estas dos obras, consistentes en la sustitución de las antiguas luminarias por otras de tecnología Led, que aportan una mayor eficiencia energética y mayor luminosidad. En el caso del pabellón se han colocado 12 campanas LED de 1.500 W y 4 luminarias estacas de 2×18 W tubo Led, de las que se benefician tanto los alumnos del centro como los integrantes del club de Tenis de Mesa Teresa Berganza, que entrenan en esta instalación. En el comedor, por su parte, se han instalado 23 unidades de PANEL Led empotrables de 4W.

La inversión en estas actuaciones ha ascendido a 8.500 euros.

Texto: Prensa Ayuntamiento Boadilla/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento Boadilla