Más de cien familias visitan el Casvi de Boadilla para conocer sus instalaciones

El Eurocolegio Casvi de Boadilla lleva unos días intensos de actividades fuera de horario escolar, aunque siempre ligados con la educación. Si el 19 de enero se celebró la primera Jornada de Orientación Universitaria, este pasado 2 de febrero tuvo lugar una Jornada de Puertas Abiertas para que las familias “se informen de nuestro modelo educativo y nos conozcan más de cerca”, dicen desde el Casvi. Más de cien familias asistieron.

La mañana comenzó con una charla en la que se les explicó el proyecto educativo, idiomas, deportes, artes y nuevas tecnologías, entre otros temas. La jornada continuó con una visita por las instalaciones en grupos reducidos para así “poder conocer sus dudas y poder resolverlas de la manera más eficaz posible”. Finalmente, familias y la Comunidad Educativa del colegio compartieron un aperitivo.

Próxima cita, en marzo

La próxima Jornada de Puertas Abiertas del Eurocolegio Casvi se celebrará el sábado 17 de marzo en sus instalaciones de Boadilla (calle Miguel ángel Cantero Oliva, 13), a partir de las 11:00 horas.