Más de 2.000 runners en colores despidieron 2017 en Boadilla con la Holi Life

Boadilla del Monte despidió el año, por tercera vez consecutiva, de una forma muy original, con la carrera de polvo de colores Holi Life. El evento, que es el mayor de su categoría en toda Europa, cerraba esta temporada de pruebas lúdico-deportivas por todo el país con la cita en nuestro municipio. A ella acudieron más de 2.000 corredores que se adelantaron a las celebraciones de Noche Vieja en una peculiar San Silvestre a todo color.

Los cinco kilómetros de recorrido estaban salpicados cada 1.000 metros por las Holi Blitz, las estaciones de pintura desde las que se llenaba de polvo Holi a los alegres corredores, ocasión que aprovechaban muchos para hacer la croqueta rodando por el suelo e inmortalizar el colorido momento.

A la llamada de la Holi Life acudieron familias provenientes de toda la Comunidad de Madrid y de diversos puntos de España, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Boadilla del Monte 3rd New Year Edition contó con Coca-Cola como patrocinador principal, con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la organización de A38 Servicios Plenos, Cadena Cope como media-partner y apoyo solidario a Adetca.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.