Maleva, lo último en moda y complementos en Boadilla por sólo 10 euros

Si quieres renovar tu armario de cara a la próxima temporada sin arruinarte, vamos a presentarte la tienda de moda y complementos perfecta para ti. Se llama Maleva y está ubicada en la Avenida Isabel de Farnesio número 23, local 11, de Boadilla del Monte. Abrió sus puertas hace algo más de un año y todo lo que encontrarás allí tiene un precio único: ¡10 euros!

Vestidos, pantalones, blusas, faldas, monos… Un gran abanico de prendas para todos los gustos, desde un estilo más casual o desenfadado hasta looks de fiesta divinos. Respecto a las tallas, de la S a la XXXL en algunos modelos.

También te ofrece un montón de complementos que te fascinarán. Pendientes, collares, relojes, cinturones, bolsos… ¡Querrás llevártelo todo!

Prendas otoñales de lo más chic

María José es la persona que lleva las riendas de este negocio. Ella estará encantada de asesorarte para que salgas de su tienda con la prenda perfecta. Además asegura que a su establecimiento llegarán muchas novedades los próximos días. Gorros, bufandas, jerseys, cazadoras y zapatos para que este otoño estés espectacular.

Puedes seguir a Maleva en Facebook