LA Y DO, preparaciones muy elaboradas con resultados increíbles en Boadilla

En la Avenida Siglo XXI número 9, de Boadilla del Monte, acaba de abrir sus puertas un restaurante de cocina de autor que te enamorará. Se llama LA Y DO. La materia prima que utiliza para hacer sus platos es lo más. Y es que ofrecer elaboraciones selectas a precios asequibles son sus máximas.

En este establecimiento hay una cocina muy viva. Pretende crear curiosidad a la persona que acude allí y lo cierto es que lo consigue. El cliente acaba descubriendo lo que es una buena gastronomía.

¿Quieres probar una ensaladilla que sabe a atún y no ves en el plato este ingrediente?, ¿entrantes fríos y calientes nuevos?, ¿un pulpo a la brasa para chuparse los dedos? No tienes más que acercarte allí y disfrutar. Y qué decir de sus carnes. Presa ibérica, cordero y solomillo con una presentación y un sabor inigualables.

Respecto a sus postres caseros, no puedes irte de LA Y DO sin probar su mousse de mango, coco y lima, la cheese cake o su degustación de quesos con sus respectivas guarniciones.

Una terraza para vivir las noches de verano

Además de sus elaboraciones, en este restaurante brillan sus instalaciones. Sus salas y terraza son ideales para celebrar eventos y compartir platos espectaculares mientras te tomas un buen vino o un combinado.

Puedes seguir a La y Do en Facebook