En la escuela infantil ‘Muchos peques’ tus hijos se sentirán como en casa

En la calle Francisco Tomás y Valiente número 2, de Boadilla del Monte, se encuentra una de las escuelas infantiles más carismáticas de este municipio, Muchos peques. Y es que no es una guardería cualquiera.

Es una escuela abierta a los padres, con horario flexible, cocina propia, dispone de seis amplias aulas muy iluminadas, otra de psicomotricidad, un patio privado de más de 250 metros cuadrados, un huerto que cuidan los maestros con los niños para que aprendan a respetar la naturaleza… En resumen, unos servicios y unas instalaciones increíbles.

Su proyecto educativo se basa en la experimentación y en la estimulación temprana. Además trabajan a diario en inglés con fichas, juegos, canciones… ¡Y Muchos peques no cierra en todo el año!

¡Al agua patos!

La piscina climatizada es la zona favorita de los niños. Está tratada con oxígeno y cada alumno tiene una sesión individual a la semana en ella. Esto permite ofrecer a los peques una estimulación psicomotriz mayor y que se familiaricen con el medio acuático.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.