Interdomicilio, todos los servicios para tu hogar en Boadilla

¿Estás buscando una persona responsable que se encargue de limpiar tu hogar?, ¿que deje tu ropa perfectamente planchada?, ¿o que cuide de tus hijos hasta que tú llegues a casa? Pues vamos a presentarte una empresa multiservicios que se encargará de todo esto y de mucho más. Se llama Interdomicilio.

Abrió sus puertas hace seis años en la Avenida Isabel de Farnesio número 18, local 4, de Boadilla del Monte. Hay oficinas por toda España y también fuera de nuestro país. Que sus clientes cubran sus necesidades domésticas es su prioridad.

Todos sus empleados son seleccionados de forma rigurosa para que el servicio sea de sobresaliente. Tienen una amplia plantilla de profesionales, contratados por Interdomicilio en el Régimen General de Seguridad Social, para que tú no tengas ningún tipo de responsabilidad laboral.

Tareas domésticas, mantenimiento del hogar, cuidado de mayores y niños… Además de asesoramiento para hacerte la vida mucho más fácil.

Y si buscas trabajo, contacta con ellos también

En esta empresa buscan profesionales con experiencia acreditada, vocación de servicio y muchas ganas de trabajar. Por eso si estás buscando empleo, déjales tu curriculum. También dispone de una bolsa de trabajo que es interesante consultar.

Puedes seguir a Interdomicilio en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.