Horno de Boadilla, dulces y salados caseros sin conservantes ni colorantes

Si eres de los que apuestan por los productos de panadería y pastelería caseros, de calidad y libres de colorantes y conservantes, tienes que conocer Horno de Boadilla. Se trata de un establecimiento ubicado en la calle Adolfo Suárez número 15 de dicho municipio. Cuenta con obrador propio y allí podrás encontrar verdaderas exquisiteces.

Es cafetería y, a primera hora de la mañana, se empiezan a servir desayunos dulces y salados. También la hora de la merienda es perfecta para acercarte hasta este acogedor lugar. Café italiano, brownie, tarta de queso o de manzana… ¡No sabrás que elegir! Además dispone de montaditos, sándwiches y empanadillas variadas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Y qué decirte de sus productos de pastelería. Las palmeras de chocolate, milhojas, pastas de té, cuernos de crema y bizcochos presiden sus vitrinas.

El pan es otro de los grandes protagonistas de Horno de Boadilla. Once variedades que te fascinarán. Desde el de centeno o el gallego hasta el de maíz o el de sarraceno.

Festividades de lo más dulces

Las festividades más destacadas del año suelen tener un dulce asociado a ellas. Pues bien, en esta pastelería nunca faltan los roscones artesanos, las torrijas, los huesos de santo, los buñuelos… ¡Pruébalos porque te encantarán!

Puedes seguir a Horno de Boadilla en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.