Fisial, el centro de Fisioterapia y Pilates que Boadilla estaba esperando

Fisial no es una clínica de Fisioterapia cualquiera. Y es que, a pesar de ser un centro de tratamiento y recuperación de lesiones y mantenimiento, allí se atienden personas, no patologías. Abrió sus puertas hace solo unos días en la Avenida Siglo XXI número 12, Local 7 de Boadilla del Monte y podemos asegurarte que si la conoces, te quedarás.

Lesiones de espalda, deportivas, esguinces, cólicos del lactante, fisioterapia respiratoria infantil, tratamientos posquirúrgicos, técnicas osteopáticas… Su abanico de servicios es de lo más amplio y variado. También puedes darte un masaje relajante con aceite de almendras o con chocolate ¡Un delicioso regalo para tu cuerpo y tus sentidos!

Tratamientos pasivos y activos, la combinación perfecta

El asesoramiento y el trato personalizado de Alexandra Rojo, el alma mater de Fisial, unidos a su experiencia en el campo de la fisioterapia, es lo que hace que en esta clínica te sientas como en casa. Además, le diferencia del resto en que no solo se trata al paciente en camilla, su recuperación se complementa con ejercicios funcionales en sala.

En dicha zona también se dan clases de pilates suelo, premamá y postparto con bebés, además de gimnasia abdominal hipopresiva.

Este mes hay descuentos increíbles y bonos de 6 y 12 sesiones que no caducan y se pueden compartir.  ¿A qué esperas para ir a conocerlo?

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.