Escuela infantil Fantassia, aprendizaje y mucha diversión en Boadilla

En la calle Isabel II número 26, de Boadilla del Monte, está ubicada una escuela infantil en la que, nada más entrar, se respira cariño, respeto, diversión y mucha profesionalidad. Se llama Fantassia y seguro que a tu peque le encantará.

Abrió sus puertas hace dos años y su directora, Cristina, destaca de ella su método de aprendizaje. Es propio y trabajan a través de proyectos. La investigación y la experimentación son clave, siempre respetando el ritmo de cada niño. Talleres de cocina, de luces y sombras, de corcho y papel… ¡Se lo pasan en grande!

Dispone de tres aulas, una amplia sala de psicomotricidad y un comedor. Además de un patio exterior. Respecto a su horario, es muy amplio, de 7 de la mañana a 19 horas. Durante la jornada el inglés y la música están muy presentes. Desde bebés se les habla frecuentemente en la lengua de Shakespeare para que se vayan familiarizando con ese idioma.

Disfrutan siendo pequeños jardineros

Fantassia dispone de un huerto donde los niños y niñas cuidan de sus flores. Llevan su planta, le ponen un nombre, decoran la maceta y la cuidan. Cuando acaba el curso, se la llevan a casa.

También ofrece campamentos de verano de lo más interesantes. Ponte en contacto con la escuela en el teléfono 91 633 29 05 e infórmate.