Entrenamiento y diversión se sincronizan en el Club de Natación Teresa Berganza

El Club de Natación Teresa Berganza es el sueño hecho realidad de Raúl Antona, su director técnico. Diplomado en Magisterio, Educación Física y Educación Primaria, siempre se movió como un pez en los deportes de agua y sabía que algún día formaría su propio club de natación. Y así fue. En mayo de 2017, su ilusión dio sus primeras brazadas.

Se entrena dos días a la semana en la piscina del colegio Hélade y se compite con otros clubes de colegios de la Comunidad de Madrid los fines de semana. Los niños y niñas de entre 3 y 13 años pueden formar parte de sus distintas categorías. ¡Lo cierto es que los pequeños se lo pasan en grande!

Variedad de horarios, trato súper personalizado, profesorado muy formado, cuotas aptas para todos los bolsillos… Les motivará superarse en un deporte de lo más completo.

Natación sincronizada

La natación sincronizada es parte importante de este club. Practicar ballet en el agua siguiendo una coreografía, mientras flotas y haces figuras acrobáticas siguiendo la música es el sueño de cualquier ‘sirena’. Pues bien, por fin ha llegado a este municipio.

Se entrena dos días a la semana en el agua y también fuera de ella. En seco se hacen ejercicios de flexibilidad, fuerza, resistencia y se practican figuras para realizar más tarde dentro de la piscina. Infórmate porque este club de natación te va a encantar.

Puedes seguirle en Facebook