En Ciclos Ca-Mon encontrarás todo lo necesario para la práctica del ciclismo

Si eres un enamorado del mundo del ciclismo, Ciclos Ca-Mon se convertirá en tu tienda de referencia. Está situada en la avenida Nuevo Mundo número 4, local 10, de Boadilla del Monte, y te ofrece todo lo que puedas necesitar para practicar este deporte.

Especializada en la venta y reparación de bicicletas, es un auténtico paraíso de las dos ruedas. De carretera, de montaña o eléctrica, es una forma ideal de transporte ahora que llega el buen tiempo. Su personal te asesorará y te indicará cuál te recomienda y por qué.

También podrás encontrar todo tipo de accesorios. Desde ropa y calzado para pedalear cómodamente hasta cascos, sillines, pedales, nutrición deportiva… Todo a un precio muy asequible.

Respecto a su servicio de taller, solucionarán cualquier tipo de imprevisto que sufra tu bici. Los pinchazos y los cambios de cadena son las reparaciones más habituales.

 Ofrece un estudio biomecánico

Además de venta y reparación, en Ciclos Ca-Mon te pueden hacer un estudio biomecánico. Un ordenador, mientras pedaleas en tu bicicleta, te va corrigiendo la postura, si el sillín está a la altura correcta… ¡Es de lo más recomendable para evitar posibles lesiones!