Emprendedores de Boadilla: Art3

Hace casi una década José Luis Martín de Vidales abrió, en la avenida Infante Don Luis, 15 (local C), Art3, una tienda y escuela de arte donde se vende tanto productos para las bellas artes como enseña a muchos alumnos a iniciar (o perfeccionar) su estilo frente al lienzo.

Martín de Vidales nos habla en esta entrevista de su labor como profesor, sus últimos premios o las próximas exposiciones en las que podrá disfrutarse de su obra. “No me lo invento. Está ahí. Yo lo que hago es darle forma”, dice el artista para explicar su proceso de creación, mostrándose especialmente agradecido a los boadillenses, ya que el taller “siempre ha estado lleno desde que lo abrimos”. El resto lo puedes descubrir pinchando abajo.

Además de recomendarte por supuesto el pasarte por Art3 Boadilla, miembro del club Ciudad Aumentada, donde encontrarás todo lo que necesites en el campo de la pintura y las bellas artes, te invitamos a que conozcas más en profundidad la obra de José Luis Martín de Vidales en su exposición en el A2 Garage, situado en la calle Hermosilla, 59. La muestra estará abierta hasta el próximo 26 de noviembre.

Puedes encontrarles en Facebook aquí

Puedes encontrarles en Twitter: @art3boadilla