En Ebike Boadilla descubrirás el apasionante mundo de la bicicleta eléctrica

Ebike Boadilla es mucho más que una tienda de bicicletas. Ubicada en la Avenida Siglo XXI número 10 Local 5 de este municipio, ofrece desde hace casi cinco años una manera diferente de moverse sin esfuerzo y sin contaminar. Con sus vehículos eléctricos da soluciones para que cualquier persona, aunque tenga una incapacidad, pueda desplazarse por su ciudad, pasear por el campo o compartir momentos divertidos con su familia de una forma saludable, cómoda y sostenible.

Bicicletas para adultos y niños, accesorios, recambios, triciclos, sillas delanteras para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del paseo sin ver sólo tu espalda… No hay nada relacionado con el mundo de las dos ruedas que no puedas encontrar allí. Además, transforman las bicis tradicionales en eléctricas. ¡Cámbiala y te reirás de las cuestas!

Pasear en bici, todo un placer

En Ebike Boadilla disponen de bicicletas con autonomía de casi 50 kilómetros, tanto urbanas como de montaña. Podrás moverte por donde quieras evitando sudoraciones incómodas y solo preocupándote por disfrutar del trayecto. Acércate si quieres que la vida te vaya ‘sobre ruedas’.