Conoce la nueva Barbería Divinos en el Zoco

Es una de las novedades del Zoco de Pozuelo, la Barbería Divinos, inaugurada en este mismo mes de febrero. Nace bajo la dirección de Miguel y Beatriz, dos emprendedores jóvenes pero con las manos llenas de experiencias en el sector.

Es un cómodo y caracterizado local, donde no falta el más mínimo detalle; todo en sí mismo tiene un interés. Con una mezcla de aire industrial y haciendo un guiño a las antiguas barberías, ya solo por estar allí disfrutarás. Además de cortarte el pelo, diseñar o retocar tu barba, puedes aprovechar y comprar incluso alguna prenda de ropa. Y es que venden complementos y accesorios de hombre como corbatas, camisas, llaveros y corbatas, con mucho gusto elegidas.

Es sin duda un lugar muy especial y se han iniciado con la generosidad por delante en el Zoco. Solo en el primer servicio al que vayan nuestros chicos a hacerse allí, tienen una oferta del cincuenta por ciento.

Lo de la mitad de precio vale también para tus amigos

Divinos pertenece a una cadena de franquicias en las que Miguel y Beatriz trabajan con un mismo objetivo. Ése es encontrar la gran satisfacción de cada uno de sus clientes. Para mujer tienen Divinas, peluquerías para ellas y puedes encontrar en C.Comercial Sambilen el intercambiador de Moncloa o en el de la Avda. de Américaen Torrelodones. Por último, rematan este proyecto tan especial con una tienda de mujer a la misma altura de exigencia y calidad, Divinas.

Esperamos que si vives por la Finca o alrededores de Pozuelo, Somosaguas o Boadilla, vengas a conocer a estos chicos de Divinos, que son absolutamente profesionales y encantadores. Seguro que sus manos no pararán de trabajar hasta que estés completamente satisfecho.

Finalmente, si queréis saber más de este fantástico proyecto o informaros sobre las franquicias, os dejamos su enlace a la web y a Facebook.