Con Chic & Chic, los más pequeños irán perfectos a cualquier ceremonia

Bodas, bautizos y comuniones. No hay diseños y complementos para ceremonia que no tengan cabida en Chic & chic. Se trata de una tienda especializada en vestir a los más pequeños de la casa para este tipo de celebraciones. Ubicada en la Avenida Isabel de Farnesio número 20, en Boadilla del Monte, te ofrece todo aquello que puedas necesitar para que los niños sean el centro de todas las miradas en una fecha especial.

Especialistas en vestidos de comunión y arras, en Chic & chic puedes encontrar desde zapatos, mudas y calcetines, hasta trajes de almirante, marinero, chaquetas y accesorios para el pelo, de 0 hasta los 16 años.

No tienes más que pedir cita y acercarte a su tienda. Allí te asesorarán y, según tu estilo y presupuesto, te darán todas las opciones para que tu peque vaya espectacular.

En la variedad está el gusto

Si hay algo que diferencia a este comercio de otros de su competencia es su gran variedad de modelos. Puedes encontrar diseños muy sencillos, otros de aire más romántico incluso aquellos con los que tu hija se sentirá como una auténtica princesa de cuento.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.