Clínica Siglo XXI: fisioterapia, osteopatía y terapias alternativas en Boadilla

Clínica Siglo XXI es mucho más que un centro de fisioterapia. Abrió sus puertas hace trece años en la Avenida Nuevo Mundo número 7, de Boadilla del Monte, y desde entonces ha destacado por la experiencia y profesionalidad de su equipo y por la calidad de los servicios que ofrece.

Rehabilitación, osteopatía, podología, terapias alternativas y naturales como la acupuntura, masajes descontracturantes y relajantes… Y por supuesto, fisioterapia deportiva. Además, son expertos en psiconeuroinmulogía (PNI). Esto consiste en, ante una dolencia, mirar el cuerpo de forma global para encontrar la causa del problema a nivel físico, emocional o bioquímico.

También destaca por sus terapias ecoguiadas, es decir, sus especialistas trabajan con un ecógrafo que les permite hacer punciones precisas.

Ondas de choque

Las ondas de choque son ultrasonidos de alta intensidad ideales para tratar lesiones de tendones, de tejidos blandos en general y calcificaciones. En Clínica Siglo XXI las utilizan, diferenciándose del resto de su competencia.

Si a todo lo anteriormente citado añadimos que el trato es súper personalizado, que sus instalaciones son increíbles y que sus precios son bastante asequibles ¡tenemos la clínica perfecta!

Puedes seguir a Clínica Siglo XXI en Facebook.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.