Clínica RG, premio a la excelencia

Pues no tenemos por más que dar la enhorabuena a esta gran profesional Sonia Rivas Gómez, creadora y directora del proyecto Clínica RG, centro médico de día. Somos además testigos del fantástico planteamiento, de la necesaria función de esta clínica y de sus inmejorables servicios socio-sanitarios. Por ello, cabe destacar este reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la excelencia, recientemente concedido.

De este modo, la clínica RG ofrece un gran abanico de especialidades al frente como: pediatría, ginecología, traumatología, urología, medicina interna y análisis clínicos. Además, han incorporado nutrición, podología, estética, psicología, fisioterapia, depilación láser y medicina preventiva. Señalamos el servicio de enfermería a domicilio, algo muy demandado y que cubre cualquier imprevisto de salud en casa. Atención a personas de tercera edad, realización de curas, procesos post-operatorios e incluso para pacientes en tratamiento de quimioterapiaPor último, os informamos que también ofrece tratamientos de fertilidad muy solicitados en la actualidad.

Así, si eres vecino de Somosaguas, la Finca o cualquier otra zona de Pozuelo, Aravaca o Majadahonda ya tienes muchos conflictos de salud resueltos. Además, con estas fantásticas referencias, esta clínica atiende tanto a pacientes particulares como a asociados a alguna compañía sanitaria.

La clínica RG tiene incluso, servicio a domicilio para realizar el test prenatal

Si tienes previsto realizar un viaje a algún lugar donde recomienden o sea necesario vacunarse, aquí también puedes hacerlo.

Estamos seguros de que esta clínica va a realizar una gran función socio-sanitaria en la zona noroeste de Madrid. En definitiva, la Clínica RG (Avda. de Europa, 30 de Pozuelo) va a suponer un grandísimo apoyo sobre todo para muchas personas de Pozuelo y alrededores.

Finalmente, os dejamos su enlace a Facebook para estar informados puntualmente de todo lo que esta magnífica clínica te ofrece.