Clínica dental Andos cuida de tu salud bucal en Boadilla

Ir al dentista es, para algunos, una auténtica pesadilla. Pero eso es porque no conocen la clínica dental Andos. Y es que sus especialistas no solo apuestan por ofrecer a sus pacientes un servicio de calidad, sino que lo hacen con una atención única. El trato personalizado es fundamental para todo su equipo.

Ubicado en la Avenida Infante Don Luis número 15 Local 10, de Boadilla del Monte, este centro dedicado a la salud bucal ofrece una gran variedad de servicios. Expertos en odontopediatría e implantes, realizan endodoncias, ponen carillas y coronas dentales, practican cirugías y hacen blanqueamientos. También ayudan a prevenir y a tratar enfermedades periodontales.  

Niños y adultos, gracias a la clínica dental Andos, lucirán unas sonrisas ¡perfectas!

Clínica dental Andos cuenta con un especialista en ortodoncia infantil. Es fundamental que a edades tempranas se puedan prevenir problemas complejos que más tarde serían más difíciles de corregir. Además, a los más pequeños se les enseña a seguir unos hábitos correctos de higiene bucal para evitar posibles caries.

Respecto a los adultos, disponen de las últimas técnicas de ortodoncia para conseguir resultados satisfactorios en un plazo reducido de tiempo. ¡Ya no tienes excusa para no lucir una dentadura de anuncio!

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.