Cervezas Barley & Co, un regalo muy original

¿Te gusta la cerveza artesana? Barley & Co es una nueva marca de cervezas que empieza a distribuirse en los mejores bares y establecimientos comerciales.

Quizás no sepas que además esta fábrica de cerveza está situada en Boadilla del Monte (Zona del Polígono Industrial Prado del Espino) pero lindando con Alcorcón (Polígono Industrial Ventorro del Cano).

Christian, un italiano afincado en España y dueño del proyecto, ha tenido la gentileza de enseñarnos sus instalaciones y sus productos. Después de vivir unos años en Venezuela y EEUU, lleva dos años difundiendo la cultura de la cerveza más artesanal con verdadera pasión. Actualmente, él y su equipo están trabajando para cubrir la demanda solicitada para cubrir la Navidad. Este reclamo no es solo para establecimientos (bares, pubs, restaurantes, supermercados), sino para regalos de empresa y pedidos personales.

Estas cervezas ya tienen la aprobación de los más entendidos y también de los más modernos en diferentes zonas de Madrid y de España. Barley & Co tiene varias marcas y puedes combinarlas como quieras dentro de los packs que presentan. Los tienen de tres y de doce unidades. Los sabores son muy especiales y las etiquetas muy divertidas, puedes verlas en su página web.

¿Has probado alguna vez una cerveza de calabaza? ¡Pues está buenísima! Y la relación de calidad precio, fantástica.

 

Este tipo de producto está en auge desde hace ya unos años y la verdad que las cervezas de Barley & Co prometen. Algunos grupos acuden a conocer la fábrica y aprovechan a hacer sus compras in situ. La organización, la limpieza y las instalaciones llaman la atención. Hasta el mobiliario, como buen italiano, lo han diseñado y realizado ellos mismos. Tienen incluso una zona para eventos con photocall, pues hacen colaboraciones con eventos deportivos y participan en diversos premios y catas.

Aprovecha y sorprende a tu familia, amigos, clientes o trabajadores y prueba alguno de sus chulísimos packs de regalo. ¿No te parece un regalo muy original?