Candela Natura, un espacio para estar y sentirse bien en Boadilla

El instituto Candela Natura es uno de esos lugares en los que se respira tranquilidad y bienestar. Y es que reúne todos los ingredientes necesarios para que te sientas como en tu propia casa.

Ubicado en la calle Luigi Boccherini número 6 (frente al gimnasio BeOne), de Boadilla del Monte, allí se imparten clases de Yoga Hatha, Chi Kung, se organizan talleres de constelaciones familiares, de Arteterapia, de gimnasia abdominal hipopresiva, retiros, Acupuntura, masajes… Un sinfín de servicios para que tu cuerpo y tu mente encuentren el equilibrio perfecto.

Sus cursos de mindfulness son de sobresaliente. Su duración es de ocho semanas y te dan las pautas para que viajes hasta tu interior y te centres en tu presente. “Si quieres conocer el pasado, mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa”, asegura Lucinio Díez, el alma máter de Candela Natura.

Escuela de cocina natural y saludable

Uno de los platos fuertes de Candela Natura es su escuela de cocina. Durante todo el año, Elena Carrió enseña a sus alumnos cómo la alimentación influye en su vida, qué dieta seguir según tu constitución, el uso de distintas técnicas de preparación de los alimentos… Y los fines de semana se imparten talleres de lo más interesantes. ¡No dudes en entrar en su web porque te van a encantar!

Puedes seguir a Candela Natura en Facebook.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.