Boadilla correrá, por cuarto año, para luchar contra la Ataxia de Friedrich

La Fundación ALMAR, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla y el Club de Atletismo de la localidad, organiza por cuarto año consecutivo la carrera solidaria nocturna con el fin de recaudar fondos para luchar contra la Ataxia de Friedrich, una enfermedad neurodegenerativa que padecen varios vecinos de la localidad.

La carrera se desarrollará el próximo viernes día 22 a las 20:30 horas en la categoría de adultos. El recorrido será de 10 kilómetros, íntegramente por las calles del municipio, con salida y llegada en la explanada del palacio del Infante D. Luis. A partir de las 17:30 horas se desarrollarán actividades infantiles y a las 19:00 horas se celebrarán las carreras de los más pequeños, no competitivas, y en las que correrán diferentes distancias en función de la edad (entre 200 y 1.000 metros). Todos los niños recibirán una medalla y participarán en un sorteo de regalos.

Los adultos correrán también en distintas categorías y los vencedores de cada una de ellas tendrán un premio. Las inscripciones pueden hacerse aquí o presencialmente en el local “Más que moda”, en la avenida Siglo XXI, 10. También hay un dorsal cero para quienes quieran colaborar sin participar en la carrera.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Boadilla del Monte/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.