Bikram Boadilla, el centro de yoga dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente

¡Los yoguis están de enhorabuena! En la Avenida Infante Don Luis número 15, de Boadilla del Monte, se encuentra Bikram Boadilla, el único club de Yoga que hay en España que ofrece distintas versiones de esta disciplina, alimentación saludable y tratamientos faciales y corporales. Además cuenta con una sala de 220 metros cuadrados (la más grande de Europa) para ejercitar tu cuerpo y relajar tu mente.

Pero, ¿qué es el Bikram Yoga y qué ofrece este templo del bienestar? Consiste en una combinación de 26 posturas y dos ejercicios de respiración, englobando los beneficios de distintos tipos de Yoga. Gracias a ello conseguirás un cuerpo saludable, así como el alcance de la paz interior y la felicidad personal. La sesión tiene una duración de 90 minutos y se practica a 41 grados de temperatura. Y es que el calor aumenta el rendimiento muscular, previene lesiones y elimina toxinas.

No todo es hacer ejercicio

Bikram Boadilla dispone de un espacio chillout, abierto todo el día, donde podrás degustar deliciosos desayunos, zumos y batidos naturales, tés e infusiones y selectos cocktails. ¡Todo un paraíso para relajarte con tu familia y amigos!

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.