Albéniz, la escuela infantil de Boadilla donde tu hijo aprenderá divirtiéndose

Cuarenta y cinco años de experiencia avalan a la Escuela infantil Albéniz. Un lugar donde se respira cariño, profesionalidad y un trato muy personalizado con los padres. Ubicada en la Avenida Infante Don Luis número 14, de Boadilla del Monte, son muchos los valores añadidos que esta guardería ofrece.

Dispone de una gran flexibilidad horaria, de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Los papás eligen en ese período qué horario tendrá su hijo, con un mínimo de 4 horas hasta un máximo de 12. Respecto al menú, tiene cocina propia, cuyo principal ingrediente es el mimo con el que se hacen todos sus platos. Y qué decir de sus instalaciones. Está compuesta por seis amplias aulas muy luminosas  y un patio privado de 140 metros cuadrados ¡Allí los peques se lo pasan en grande!

Los niños aprenden a ser autónomos

El principal objetivo de su fantástico equipo es conseguir la plena autonomía del alumno. De cara a su incorporación al colegio. Para ello trabajan las inteligencias múltiples basadas en el proyecto educativo. Hacen fichas, experimentan, investigan y aprenden divirtiéndose.

Puedes seguir a Escuela Infantil Albéniz en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.