Albayda, restauración y mantenimiento de vehículos clásicos en Ventorro del Cano

¿Tienes un coche con más de 25 años?, ¿buscas un taller de confianza donde restaurarlo?, ¿o mantenerlo en perfecto estado? Pues vamos a presentarte uno que te fascinará. Se llama Albayda. Está ubicado en la calle Pedrezuela número 3, nave 28, en el polígono Industrial Ventorro del Cano, en Alcorcón.

Abrió sus puertas hace dos años pero Jaime Arradi, el alma mater de este negocio, lleva más de dos décadas dedicado al mundo de los vehículos clásicos. Mecánica, tapicería, carrocería.. No hay servicio que se les resista.

Siempre se intenta llegar a la originalidad. Para ello se toman datos en el centro histórico sobre el vehículo, se compra la piel de la tapicería donde se adquirió en origen, se plasman los mismos grabados, se aplica la técnica de pintura antigua, la costura de hace 60 u 80 años… Todo lo necesario para que el coche quede como era en origen.

Clientes nacionales e internacionales

A Albayda llegan vehículos de todas las partes de la geografía española y del extranjero. Los clientes saben apreciar la profesionalidad de este taller y dejan en sus manos sus joyas más preciadas de cuatro ruedas.

Puedes seguir a Albayda en Facebook