Aguja ideal, venta de lanas y un punto de encuentro creativo en Boadilla

Si te gusta tejer, eres una apasionada de la costura y tienes ganas de aprender cosas nuevas, debes conocer lo que te ofrece Aguja ideal. Se trata de una tienda ubicada en la Avenida Infante don Luis número 5, local 3, de Boadilla del Monte. Allí, además de comprar lanas, telas de confección y patchwork y productos básicos de mercería podrás participar en interesantísimos talleres.

La variedad de lanas es infinita. Trabaja con la marca española Katia, sinónimo de calidad a un precio estupendo. Esta firma te ofrece la posibilidad de comprar su revista y hacerte tú misma un jersey, una chaqueta, un bolso de punto… Te indicará qué agujas necesitas, qué tipo de lana y el patrón que necesitas según tu talla. Igual ocurre con sus telas. ¡Te fascinarán!

Talleres para todas las edades

Lola Fernández, el alma mater de Aguja ideal, define su negocio como “un punto de encuentro creativo”. Siempre fue una enamorada del ganchillo y la costura y hace un año decidió abrir su propio negocio.

Organiza talleres de corte y confección, encaje de bolillos, patchwork y costura creativa, tricot y crochet… Además de talleres temáticos los sábados por las mañanas para los más pequeños. Su idea es llegar a todo el mundo. Da igual cuál sea tu horario laboral, siempre podrás acudir a alguno.

De cara a los próximos meses, está previsto instalar una lanoteca. Se montará a las puertas de la tienda una terraza donde mientras te tomas un café, podrás tejer junto a otras personas que comparten tu amor por las agujas.

También se organizarán cumpleaños y campamentos de verano para niños. Infórmate porque son de lo más interesantes.

Puedes seguir a Aguja ideal en Facebook